Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 15 de septiembre de 2008

Eliminación del impuesto sobre patrimonio y de como la "izquierda" parlamentaria favorece a los ricos.

Aprobada la eliminación del impuesto sobre patrimonio:

“Los contribuyentes con un patrimonio situado entre 110.000 y 200.000 euros pagan al Fisco entre 84 y 155 euros cada año. Por el contrario, quienes cuentan con un patrimonio superior a un millón de euros e inferior a dos millones, pagan a sus respectivas haciendas autonómicas entre 8.136 euros y 22.163 euros.
Pero es que, quienes tienen un patrimonio superior a 10 millones de euros tienen una cuota media a ingresar de 111.205 euros.
Como se ve, unos ganarán más que otros con la supresión el Impuesto de Patrimonio. Unos dejarán de pagar 100 euros y otros 100.000“.

Los que tenemos un patrimonio inferior a 110.000 euros lo único que notaremos será el déficit de un Estado que dejará de recaudar 1800 millones de euros que como es obvio no favorece a las supuestas politicas sociales de las que tanto hace gala este supuesto gobierno de "izquierdas".

Esto es lo que se llama 'pedir el voto con la izquierda y gobernar con la derecha'.
Dos articulitos bien majos para entreteneros... en los enlaces de abajo.
Si ya se lo dijo el tío más rico de España (Botín) a Zapatero ('en economía lo estás haciendo muy bien, Presidente'), sobre esto seguramente el otro gran partido de "centro-liberal-conservador-catolico-apostolico-romano" no tiene objeccion alguna como se hace notorio, pues son ellos los que mas tienen y mas esconden, los mas beneficiados, menos mal que ellos se pueden permitir seguros, salud privada...etc.

Con esto concluimos que esto es una muestra mas sobre que es ser gobernado y a quienes les interesa mas que seamos gobernados, porque seguramente si los trabajadores/as gestionaramos directamente estas cosas en lugar de dejarles hacer a ellos "el trabajo duro"no faltarian 1800 millones de euros que dedicariamos seguramente a nosotr@s mismos y a nuestras necesidades sociales reales, los millones de mileuristas obreros y los que ni si quiera llegan, no podemos permitir despilfarros que favorezcan siempre a los que mas tienen, los de siempre, los que dirigen y gobiernan, los ricos y sus peones en el parlamento.

Organizate y gestiona tu mismo tu vida asi mejorara la vida del conjunto, de la mayoria, de los que siempre salimos perjudicados, de los que tenemos los trabajos mas duros, mas arriesgados y nos beneficiamos lo justo para pagarle a los "BOTINES" las hipotecas que nos esclavizan y algo de comer, eso si, cada vez menos y mas caro, no vayamos a desfallecer tod@s en el trabajo y provoquemos un colapso en la economia. Organizate y defiende tu mism@ tus necesidades.

En la CNT ya lo hacemos asi porque lo tenemos claro dese hace mucho tiempo.

SOV de CNT-AIT de Guadalajara.


http://ventanasdelfalcon.blogspot.com/2008/09/rip-impuesto-de-patrimonio...

http://195.55.52.1/2008-07-12/economia/economia0.htm

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=49157

No hay comentarios: