Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nueva tienda on-line de la FAL.

Tenemos el placer de comunicaros que ya está disponible para su utilización la librería On-Line de la Fundación Anselmo Lorenzo.


Nuestro objetivo es que desde ella no sólo se pueda comprar cualquiera de los títulos que la FAL tiene en distribución. Poco a poco iremos incluyendo en dicha página el contenido web interesante relacionado con las obras en venta (reseñas, comentarios, etc.) de forma que no sólo sirva como mero portal comercial, sino que permita también un acercamiento a las obras y autores del pensamiento libertario.


Para acceder a ella solamente tenéis que pulsar el enlace "Librería On-Line" en la parte superior de su web (http://fal.cnt.es/tienda)


Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo

No hay comentarios: