Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 9 de marzo de 2009

Siguen las acciones en el conflicto con Tumadul-Doña Jimena.

Salud compañeras y compañeros:
Unas breves líneas para informaros de las pequeñas modificaciones en la lista de faxes y correos de TUMADUL/Doña Jimena, que se adjunta al final de este breve texto (y que afectan únicamente a la sección internacional), y de cómo se han desarrollado los acontecimientos desde el anterior comunicado.

En total se han realizado 5 concentraciones a las puertas de la empresa de TUMADUL en Sonseca y 1 ante las puertas de la Feria del Stock, también en Sonseca.

En todas ellas hemos recibido el apoyo por parte de compañeros y vecinos de Mª Isabel y el pueblo está completamente informado. La única nota negativa: la actitud servil hacia el empresario que han adoptado parte de los “compañeros” de Mª Isabel. Su grado de patetismo (dejando de lado las fundadas sospechas de que uno de ellos fue el autor de las amenazas telefónicas) ha llegado al punto de “contramanifestarse” ante el piquete cenetista, moviendo al asombro y la hilaridad de los compañeros presentes; o de avisar a la Guardia Civil (que previamente nos había tomado la filiación a todos los presentes) para que los escoltará fuera del centro de trabajo, como si en algún momento les amenazásemos o impidiésemos salir. A victimismo del barato y a manipulación de las gordas huele, en vista de la rumorología que intentan hacer correr por el pueblo acerca de lo “malvada” que es la anarcosindical.

Aprovechamos para agradecer a toda la Confederación las muestras de solidaridad y apoyo mutuo prestadas, las cuales todavía os seguimos solicitando y que sin duda se darán.

La lista de faxes/teléfonos/correos:

TUMADUL
C/ Ramón y Cajal 95
45100 Sonseca (Toledo)
Telf.: 925 380150
Fax: 925 382545
e-mail: infoit@donajimena.es

DOÑA JIMENA (Productos J. Jiménez)
Ctra. de Alcala s/n
23600 Alcaudete (Jaén)
Telf.: 953 560233
Fax: 953 560234
Telf. Internacional: 34 953 708000
Fax Internacional: 34 953 708001
e-mail: info@donajimena.es

DOÑA JIMENA MÉXICO
C/ Sabino 310
Col. Sta. María La Ribera. Deleg. Cuauhtemoc
06450 México DF (México)Telf./Fax: 0052 5541-8000 al 04


DOÑA JIMENA ARGENTINA
C/ Hipólito Irigoyen 2835
Martínez 1640
Buenos Aires CF (Argentina)
Telf.: 0054 1147175757Fax: 0054 1148360043e-mail: djimena@arnet.com.ar, info@donajimena.com.ar


TRASLADO EN TUMADUL / DOÑA JIMENA = DESPIDO ENCUBIERTO
BASTA DE PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!

CONTRA EL DESPIDO ENCUBIERTO Y BARATO A Mª ISABEL
BASTA DE CACIQUISMO EN TUMADUL / DOÑA JIMENA



1 comentario:

Pequeño (A) dijo...

Hola soy compañero de Oficios Varios de Jaén y quería daros todo mi apoyo. Esta tarde estaremos presentes en la Concentración que haremos en las puertas de Doña Jimena.

Un abrazo libertario