Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

miércoles, 15 de julio de 2009

Ganado el juicio por la readmisión del despedido en Ryanair.

A falta de más información por ahora, desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT en Zaragoza anunciamos que el despido de nuestro delegado de la sección sindical en Ryanair ha sido declarado nulo, por lo que la empresa se verá obligada a abonar al trabajador su sueldo por los meses que ha pasado despedido y a volver a contratarlo.

En próximas fechas ampliaremos la información.

Desde este Sindicato, muchísimas gracias a todos los que han apoyado.

Gracias a la CNT y a la AIT.

http://cntryanair.wordpress.com/
www.cnt.es/aragon

No hay comentarios: