Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 28 de septiembre de 2009

Día contra el DIA% en Toledo.

La CNT de Toledo se concentro el pasado viernes 18 frente a un supermercado MAXI DIA%, perteneciente a la multinacional DIA%, en solidaridad con el compañero Jose Manuel de la Torre, delegado sindical de CNT en el Centro Logístico de Cádiz, despedido por ejercer sus funciones sindicales.

Mediante engaños, nuestro compañero, se fue de vacaciones, acordadas con la empresa, para posteriormente esta, justificar sorprendentemente su despido por falta "injustificada" al trabajo.

Durante la concentración en el MAXI DIA ubicado en la Avenida de Francia de nuestra ciudad, se desplegó una pancarta, en la que se exigía la readmisión del compañero Jose Manuel y mediante panfletos se informó a l@s consumidor@s y viandantes de las prácticas de acoso y persecución sindical practicadas por esta cadena de supermercados.

La CNT-AIT no se va a mantener callada ante esta situación, pedimos la readmisión urgente del compañero y el cese de la represión sindical ejercida por esta empresa.

DIA% ACOSA Y DESPIDE CADA DIA. TRABAJADOR/A ORGANIZATE Y LUCHA EN CNT-AIT.

No hay comentarios: