Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 15 de octubre de 2009

Comunicado sobre la convocatoria fascista del día 12 de octubre.

Teniendo conocimiento este Sindicato de la convocatoria de un acto publico por parte de la organización fascista, racista y xenofoba “Alianza Nacional” en la ciudad de Toledo para el próximo día 12, nos permitimos hacer las siguientes observaciones:

En la actualidad los Poderes Públicos en numerosos ámbitos, llevan a cabo la práctica de TOLERANCIA CERO con Asociaciones que no respetan los valores democráticos; por lo que no entendemos esta excepción que se hace en Nuestra Ciudad.

Independientemente de que dicha organización esté legalizada, sus actos públicos mantienen una constante violenta y anti-democrática. Tras este partido no se esconde otra cosa que fascistas y xenófobos, gente que solo sabe atacar a quien es o piensa diferente.
Organizaciones como estas son muy convenientes al poder, pues, en tiempo de paro y precariedad de la vida para la clase trabajadora, se empeñan en desviar la atención hacia la inmigración, o al patriotismo mas rancio, olvidando de paso que, la única solución a nuestra situación, pasa por plantar cara a los verdaderos culpables: las estructuras de poder y explotación capitalistas.

Toda vez que el año pasado se produjeron desagradables incidentes violentos en una convocatoria similar, todo apunta a que la reincidencia de este acto tiene carácter revanchista y que, lejos de ser un acto civilizado, acarreará desordenes antes y/o después de los actos permitidos. Alertamos a los vecinos y vecinas de la presencia de estos individuos, enemigos de todo lo que no comprenden, enemigos en definitiva de la convivencia y de la libertad.

No es entendible como se siguen permitiendo y legalizando tales organizaciones intolerantes y que se hagan manifestaciones o cualquier tipo de actos públicos legítimos, totalmente autorizados y defendidos por las fuerzas del estado. Por todo ello instamos a que reconsidere la autorización de este evento en aras de que la convivencia en Nuestra Ciudad no se vea irracionalmente deteriorada.

No hay comentarios: