Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 9 de enero de 2010

FAL. Disponible para su descarga el nº 19 de la revista BICEL.

Cumpliendo con el objetivo de tener al menos un número de la revista Bicel al año, en el cual poder seguir la labor cultural y editorial desarrollada por la Fundación, así como los eventos externos e internos que le han acontecido, en el enlace de la parte inferior se puede descargar libremente en formato PDF el número 19 de dicha revista (el fichero tiene un tamaño de 2.2 Mbytes).

En este número: Salamanca guarda el expolio de la CNT, Cataluña lo pretende y el gobierno se lo concede, La FAL de obras, La FAL y el Centenario de la CNT, descripción de las últimas donaciones recibidas en el archivo y recensiones de las últimas ediciones y distribuciones de la FAL.
Esperamos que sea de vuestro agrado y os despierte el interés por las tareas en las que se encuentra inmersa nuestra Fundación.

No hay comentarios: