Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 27 de marzo de 2010

CNT gana la readmisión en Pilsa S.A. (corporación ONCE).

El S.O.V de Madrid tiene el placer de comunicar a todos/as los/as compañeros/as que hemos ganado el conflicto sindical del compañero Javier, al que Pilsa s,a, subcontrata de la corporación once, despidió el pasado 16 de octubre de 2009, después de que legalizara sección sindical y presentara una tabla de reivindicaciones a la empresa.

Las causas que alegaron eran una sarta de mentiras y patrañas que no se sostenían ni se podían probar, por lo que en la misma carta de despido reconocían, además, su improcedencia. Pensando seguramente que callarían la boca del compañero con la indemnización, no se dignaron siquiera a acudir al acto de conciliación, y en el único intento de negociación que hubo, se propusieron únicamente abroncarnos en tono paternalista.

Gracias a la acción directa, al apoyo mutuo y solidaridad de todos/as los/as compañeros/as, no han disfrutado de paz en sus encumbrados despachos, ni han olvidado el abuso cometido, pues se lo hemos cantado a la cara de todas la formas y en todos los lugares posibles, hasta este pasado lunes 15 de febrero, fecha en que un juzgado burgués declaro nulo el despido.

Así que el compañero se incorporara la semana próxima con la cabeza bien alta en nombre de la Confederación, con una mejora sustancial en sus condiciones de trabajo y horario. En un centro de la empresa donde podrá articular colaboración con otro compañero de CNT, para seguir poniendo en jaque a estos cerdos capitalistas por medio de la acción sindical desde sus puestos de trabajo, haciéndoles tragar su principio de autoridad y mostrando a todos/as los/as trabajadores/as que si se deciden sacudirse la cobardía y la sumisión, cuando no los propios intereses, que les paralizan y atenazan, es posible por medio de la lucha sindical y revolucionaria, la acción directa y la solidaridad, sembrar las semillas que mas bien pronto que tarde serán frondosos bosques que crezcan libres y revienten los cimientos del sistema que nos oprime y se alimenta de la sangre y el sudor de la clase obrera en beneficio de unos pocos seres sin escrúpulos, a los que les quedan las horas contadas.

SALUD Y LUCHA!!!
VIVA LA ANARQUIA!!!

No hay comentarios: