Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

martes, 13 de abril de 2010

CNT denuncia un nuevo despido de un compañero en la contrata de EULEN en ABB. Cordoba.

EULEN continúa con su política de vulneración de los derechos de los trabajadores en la contrata de ABB. Así a finales de marzo se ha producido el despido de un nuevo compañero de la sección sindical. Si bien EULEN, le ha comunicado la finalización del contrato temporal que le había realizado , esto no es más que un despido encubierto, ya que dicho contrato estaba realizado en fraude de ley, encadenando el compañero distintos contratos temporales y por obra o servicio irregulares alos que ya nos tiene acostumbrados EULEN.

Basta   de abusos en EULENLa desfachatez de esta empresa llega hasta el extremo de indicar al compañero que no se le renueva el contrato por falta de trabajo, mientras se continúan realizando horas extras e incluso se ha contratado pocos días después a un nuevo trabajador.

La sección sindical ya se ha enfrentado a dos situaciones similares, con despido de compañeros con contratos en fraude de ley, consiguiendo la readmisión y el reconocimiento del carácter indefinido de sus contratos, bien por la via de la negociación directa o la vía judicial. Y de igual forma nos enfrentaremos a este despido.

Llamamos a trabajadores de EULEN, ABB y ptras contratas a solidarizarse con el compañero despedido , exigiendo su readmisión.

Llamamos a los sindicatos de la CNT a reforzar la campaña de solidaridad con la sección sindical de EULEN en ABB Córdoba.

Basta de abusos y explotación en EULEN ABB

Si nos tocan a uno , nos tocan a todos.

No hay comentarios: