Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 11 de mayo de 2010

Carta abierta a Villaraco de un "sincero" admirador.

Que poco dura la alegría en casa del pobre afiliado a CC.OO. Apenas 5 días después de aquel fantástico y “potente” discurso del Primero de Mayo, señor Villaraco va usted y se reúne con él, suponemos, “traidor” Tizón. Días después de dar una lección de política de “alturas”, poniendo en su sitio a Cospedal (la más traidora, como no), alentar a su exilio de la región, y llamar desleales y fascistas a peperos por asuntos como el agua y Garzón, nos sale con estas (supongo que en pro del entendimiento, el talante y esas cosas tan modernas). Días después de obviar un tanto a los 5.000.000 de curritos que andan en paro y que le dan de comer con sus impuestos (aunque nos lo merecemos, deberíamos afiliarnos en masa a su sindicato y no lo hacemos, como somos), se pone a hablar de lo mala que esta la cosita en estas Españas nuestras con el “traidor y fascista” Tizón. Lo dicho, que poco dura la alegría en casa de los afiliados de CC.OO. Me los imagino en estado de fervor rojeras tras arengas como las del día 1....y toma!!!, me sale usted con estas señor Villaraco y me desmonta la coherencia de su discurso y el animo revolucionario de sus afiliados.


Días “gloriosos” para el movimiento obrero como el pasado no merecen semejante bochorno, señor Villaraco. Estamos a tiempo de arreglarlo. La próxima vez que el señor Tizón le cite (y dice que lo va a hacer muy a menudo, preocupado que está por los trabajadores) se me pone usted en jarras y le manda con viento fresco, hombre!!!. Que se vea esa determinación y esa coherencia de la que usted y su compañero de cargo de la UGT hacen gala. Coherencia, si!!!. A pesar de las malas lenguas que dicen que ustedes dijeron en el mismo discurso que no cobran subvenciones y al poco dijeron que si, pero para beneficiarnos a nosotros los trabajadores (gracias, señor Villaraco). No las creo, no!!!. Yo tengo fe ciega en usted, líder, como debe ser.


Ah, y no haga caso usted a esos derechistas de la CNT, no son más que unos fascistas seguidores de los discursos de la derecha, ya se lo dejaron claro algunos clarividentes de entre sus filas. Con pancartitas críticas a usted, habrase visto!!.


Fdo: Sapos y culebras

No hay comentarios: