Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ali Baba y los 30 ladrones se reúniero de nuevo


SOV-Cadiz

Como no podia ser de otra manera, el presidente del gobierno Zapatero se reunió el pasado sábado con los que han creado la crisis y situación actual en el que nos encontramos el conjunto de trabajadores/as.

No bastó la gran inyección economica que se dió a los bancos a costa de nuestros bolsillos, tampoco les pareció suficiente la reforma laboral con la consiguiente perdida de derechos de la clase trabajadora, la subida del IVA en la que somos los mas afectados/as, recortes salariales... El sabado se reunió el presidente con los 30 mayores empresarios del estado para dar barra libre a sus peticiones, que sabiendo como las gasta la cabeza visible del empresariado español, Diaz Ferranz, nos podemos imaginar cuales son.

Entre los que acuden a la reunión se encuentran:

Juan Roig: presidente de Mercadona , empresa lider en acoso a l@s trabajadores/as.

Amancio Ortega: dueño de Inditex que tambien sabemos en CNT como se las gasta con l@s trabajadores/as de su empresa.

Los banqueros Botin,Gonzalez, Rato, Ron y Fainé, maximos exponentes de la especulación , embargos y desalojos a miles de familias.

Florentino Pérez , dueño de la constructora ACS y sus filiales entre ellas las de limpieza.

Isidoro Alvarez , lider en represión sindical en su empresa El corte Ingles.


No hay comentarios: