Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 8 de noviembre de 2010

Benedicto, jefe de la secta católica y ex miembro de las SS.

Cuando beses el suelo español con tus finos labios, no olvides que acaricias una tierra regada de sangre por tu secta. Si estás atento cuando acerques tu oído al suelo, oirás las maldiciones de: Moriscos Judíos Rebeldes cristianos Apóstatas Herejes Brujas Escritores Sospechosos Relapsos… Atormentados, torturados, interrogados y quemados por la INQUISICIÓN. Escucharás el estruendo de los cañones bendecidos por tus predecesores para destruir la libertad de los trabajores en múltiples guerras. Sentirás el rugir de sexos oprimidos, de las cabezas reducidas por el dogmatismo y la incultura impuesta, beberás en la misma pila que bebieron todos los genocidas que mataron en nombre de tu Dios y sus Cruzadas. La fe, la sangre y la espada andan unidas. Es más facil que un exSS sea sumo pontífice que pueda serlo una mujer ¡Vete, los hombres libres no necesitamos fantasías de dioses!



No hay comentarios: