Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

lunes, 11 de abril de 2011

La Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos intensifica su campaña de información en INDRA


La sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de CNT Madrid continúa con los panfleteos y piquetes informativos en INDRA y extiende la campaña al resto de centros de trabajo de la empresa en Madrid.

Como ya habrán visto los/as trabajadores/as de INDRA, desde hace ya algunas semanas las trabajadoras del centro de trabajo en Anabel Segura afiliadas a la CNT llevan repartiendo propaganda denunciando la realización de horas extras a las que se ven obligados muchos de los que allí trabajan.

Visto el interés mostrado y la respuesta positiva por parte de los trabajadores, desde la sección decidimos intensificar estos panfleteos en Anabel Segura asi como en otros centros de trabajo de la empresa.

El viernes 25 de marzo por la mañana un nutrido grupo de militantes de la sección y del SOV de Madrid acudieron a repatir información, esta vez en denuncia por los incumplimientos por parte de INDRA en todo lo que respecta a materia de higiene y seguridad laboral.

cartel informativo trabajadores indra

Descargarte el cartel en tamaño A3 para imprimir

Ya el martes 5 de abril un pequeño grupo acudió a primera hora de la mañana al centro de trabajo situado en Méndez Alvaro, 9. Al igual que los de Anabel Segura, los trabajadores de este centro mostraron unotable interés, algo que no nos extraña teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentran muchos de los trabajadores de la compañía.

El jueves de la misma semana una decena de compañeros de la cnt madrileña acudieron de nuevo a repartir información al mismo centro de trabajo pero ya en horario de noche.

Aquí podéis ver algunas fotos que se tomaron ese día.

Informamos a los trabajadores de INDRA que desde CNT continuaremos acudiendo a sus centros de trabajo. Como siempre, os recordamos que para cualquier cuestión podéis poneros en contacto mediante nuestro correo electrónico (informatica.madrid@cnt.es), teléfono (913690838) o acudiendo directamente a nuestros locales. Podéis encontrarnos en la Plaza de Tirso de Molina, 5. Los compañeros de la Sección de Informática estamos de lunes a jueves de 19h a 21h y los jueves de 11h a 13h.

Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid

informaticamadrid.cnt.es

Logo CNT Informática

No hay comentarios: