Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

domingo, 8 de mayo de 2011

Ciclo de cine en blanco y negro durante el mes de Mayo

Buenas tardes, desde el Sindicato de Oficios Varios de CNT en Toledo, os invitamos a un Ciclo de Cine en Blanco y Negro, con películas de gran transfondo social y de un gran calado cultural a lo largo de algunas generaciones. Porque de vez en cuando es importante deleitarse con un buen papel cinematográfico, o aprender de un guión transgresor .

Las proyecciones que se contemplan para este Ciclo de Cine en Blanco y Negro que se desarrollarán en l Local Sindical de CNT, con entrada libre, son:

* Domingo 08 de Mayo de 2011, a las 18.30 horas: LAS UVAS DE LA IRA; Jhon Ford, 1940.

* Domingo 15 de Mayo de 2011, a las 18.30 horas: PLÁCIDO; Luis García Berlanga, 1961.

* Domingo 29 de Mayo de 2011, a las 18.30 horas: CARNE DE FIERAS; Armand Guerra, 1936.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la CNT no se ha enterado del evento de TOMA LA CALLE. DEMOCRACIA REAL (o no quiere enterarse). Progrmar algo a la misma hora que salir a la calle no lo comprendo.....me estoy dudando de CNT

Anónimo dijo...

Si en vez de estar en tu casa, saliendo solo una vez al año, preguntaras al sindicato (claro eso no lo vas ha hacer por que mejor criticar sin dar la cara) sabrías que dicha actividad lleva organizada desde bastante tiempo (ciclo de cine a partir de mayo). Muchos de cnt como tu dices vamos a estar ese día en las manifestaciones aín así. La pregunta sería ¿estaras tu?¿y despues de ese día...?
FDO: Un confederal malo que estará junto a mis compañeros en las manifestaciones del día 15.

Anónimo dijo...

y sin hacer proselitismo de ninguna organización...veremos a ver si no llegan algunos con las banderas