Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

martes, 17 de mayo de 2011

Finalizado con éxito el conflicto con Mercadona en Illescas

El SOV de Toledo da por finalizado el conflicto con la empresa mercadona, que manteníamos abierto por el despido de 2 compañeras.
Después de 11 concentraciones y una manifestación convocada por las calles de Illescas unido al día de solidaridad nacional por el acoso y los despidos a los que trabajadores de esta empresa son sometidos, la acción directa ha dado sus frutos.
Por lo tanto, el conflicto que este sindicato mantenía con mercadona se da por terminado, no así el de toda la CNT, pues hay algunos que solamente acaban de empezar.
Desde el Sindicato de oficios varios de Toledo, agradecemos a todos los compañeros y compañeras y a los distintos sindicatos confederales, que han hecho posible que este conflicto finalice con éxito.

A MERCARROÑA NI UN RESPIRO

No hay comentarios: