Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

sábado, 6 de agosto de 2011

Fin del conflicto con Cerco y Hoja

Desde el SOV de Toledo os informamos de la finalización del conflicto que manteníamos con la empresa Cerco y Hoja por el despido del compañero Khalid.
El compañero ha llegado a un acuerdo económico con el dueño de la empresa y se ha conseguido la retirada de las denuncias que el empresario interpuso contra algunos de los compañeros de este sindicato.
Aunque el ayuntamiento de Torrijos (localidad donde se encuentra la empresa) también tiene interpuestas denuncias contra compañeros de este sindicato, nos damos por satisfechos puesto que estas no tienen ningún argumento de peso y ningún trasfondo.
No obstante, seguiremos informando si surgiese un nuevo conflicto contra el ayuntamiento de este municipio.

SALUD Y LUCHA


Secretaría de acción sindical SOV Toledo.

No hay comentarios: