Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

domingo, 11 de septiembre de 2011

Readmitidos los trabajadores despedidos en WFS-Aeroport de El Prat

CNT HOSPITALET

· Los cuatro trabajadores de la CNT han sido readmitidos por la empresa WFS tras un largo conflicto que estuvo a punto de derivar en una Huelga General para el sector del Handling en todo el país el pasado mes de Agosto.

· Mediante acuerdo con la empresa la Sección Sindical de la CNT procede a retirar las medidas sindicales y legales interpuestas a raíz de los despidos contra WFS Servicios aeroportuarios.

Los trabajadores de la CNT que fueron despedidos el pasado mes de Julio en el contexto de un proceso de subrogación de plantilla entre las empresas Flightcare y WFS, en el aeropuerto de El Prat de Ll., Barcelona, han sido finalmente readmitidos tras llegar a un acuerdo con el Sindicato CNT. De esta manera se diluye el fantasma de una Huelga General en los aeropuertos españoles.

Patronal (ASEATA) y sindicatos llegaron a un acuerdo de desconvocatoria de Huelga el pasado 9 de Agosto, mediante el cual se exigía a la empresa WFS la readmisión de los trabajadores de la CNT despedidos. Sin embargo, al no ceder la empresa al cumplimiento del acuerdo, el conflicto amenazó con alargarse. Finalmente, el día 5 de Septiembre la empresa ha readmitido a los trabajadores a cambio de que el Sindicato CNT retire las medidas jurídicas interpuestas y cese en su campaña de protesta.

No hay comentarios: