Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

martes, 31 de enero de 2012

EL GRUPO DE EMPRESAS “HERMANOS RUIZ DORANTES” ATACA A CNT.

CNT-AIT LEBRIJA



Hermanos Ruiz Dorantes es un grupo de empresas de Lebrija y quieren deshacerse de la sección sindical de CNT a través de un ERE, Empresas que son solventes, Que han ganado miles de millones y la mayoría de sus beneficios no los declaran.

La CNT ha firmado 2 convenios con este grupo de empresas, los dos con la garantía laboral a favor de los trabajadores además de otras mejoras importantes para los trabajadores. Por eso han decidido atacar directamente a la CNT, más del 85% de los afectados por el ERE son de la CNT. El ERE es una mentira que Pedro y Benito los dueños del grupo se han inventado, Si este se realizara, tendrían que cerrar la empresa, porque entre los que se quedarán no podría llevar la empresa. Estos dos huraños, sin escrúpulos, que han explotado a los trabajadores, más que explotados exprimido, haciéndolos trabajar 10 y 12 horas, sin vacaciones, sin derechos y despidiendo sin indemnización a personas que llevaban más de 15 años trabajando. Todos estos abusos se acabaron cuando los trabajadores se organizaron en la CNT.

Lebrija es un pueblo de 27.000 habitantes, con cerca de 7000 demandantes de empleo. No podemos permitir que un grupo de empresas que tienen muchos beneficios despidan a quien les de la gana, dejando a 40 familias en la calle. La CNT no lo permitirá. Lucharemos con todas nuestras fuerzas, lucharemos con nuestras familias, lucharemos con todos nuestros medios, lucharemos con la CNT, hasta que retiren el ERE.

NO AL ERE DE LOS SINVERGÜENZAS,

NO AL ERE DE LOS HERMANOS RUIZ DORANTES


No hay comentarios: