Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

jueves, 5 de enero de 2012

Participación de la CNT en la manifestación del 21 de Diciembre

Secretaria de Prensa, Cultura y propaganda del SOV Toledo.

El pasado 21 de diciembre, miercoles, varios/as compañeros/as de la Confederación Nacional del Trabajo de Toledo, acudimos a la manifestación convocada en nuestra ciudad contra los recortes.

Participamos con un tono crítico hacia los sindicatos convocantes, y responsables en gran medida de la situación que hoy día vivimos todos los/as trabajadores/as, no los liberados como ellos/as, que llevan años firmando y pactando más miserias para los/as trabajadores/as y que como han indicados sus bien pagados dirigentes, seguiran firmando a vendiendonos, para salir de esta crisis, que nosotros/as no hemos creado, y ahora tenemos que solucionar. Si cuando las cosas iban bien no teniamos ningún beneficio, ¿por qué ahora tenemos que pagar sus errores?.
La única manera de salir de esta situación, no es una "procesión del silencio" de vez en cuando, ni un paro de 3 horas, antes de comer. Debemos trabajar por la huelga general indefinida, y devolver golpe por golpe todo el ataque terrorista de medidas "anticrisis" que estamos sufriendo. Desde CNT trabajamos para ello.

No te lamentes, organizate con nosotr@s. Lucha por tu vida. Afiliate a CNT.

Más información:

Reforma laboral: CCOO y UGT pactarán retrocesos de derechos laborales y salariales a mediados de enero

1 comentario:

Ateneo Libertario de la CNT de Jaén dijo...

Aúpa ahí, compas. Salud desde Jaén.