Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 3 de febrero de 2012

Manifestación de los trabajadores de Geacam

CNT AIT Toledo

El pasado lunes 30 de enero, varios/as compañeros/as de este sindicato acudimos a la manifestación convocada contra la medida planteada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que plantea un ERE para los trabajadores de incendios que afectaría a 500 personas, o la suspensión temporal de los contratos durante cuatro meses al año hasta 2014. Además, la idea del Gobierno regional, especifica que finalización de la totalidad de los contratos para febrero de 2012, en la empresa pública de gestión ambiental (Gecam). La manifestación discurrio por las calles de nuestra ciudad y en ella se manifestaron más de 2000 trabajadores/as. Entre los afectados hay trabajadores/as afiliados a CNT en toda Castilla la Mancha.
Recordemos que el trabajo que realizan estos trabajadores es vital para evitar incendios, ralizando una tarea preventiva, y tambien para atajarlos. Recordemos tambien que el verano esta por llegar, y cuando llegan las desgracias, veremos a los politicastros escurrir el bulto de sus responsabilidades.

Por el futuro de los trabajadores de Geacam.

No hay comentarios: