Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 21 de marzo de 2012

Temblad!!! El 29-M se acerca...


Sobran las palabras...
A los politicos "se les ponen de corbata" ante el inminente estallido de un Paro de 24 horas (de las cuales, al menos 8 horas tendremos que dormir + la práctica tan tipical Spanish de la hora de la siesta), esta vez no será una huelga de hora y media más las cañas de después. Los bares y restaurantes de Toledo no se frotan tanto las manos, parece ser que esta vez no habrá parón ni para el bocadillo ni para la comida; la cosa ahora es un "poquito" más seria.



Los personajes que figuran aquí arriba están realmente preocupados de ver como los personajes que se encuentran aquí debajo los pueden realmente mandar a la cola del INEM ya que llevan menos de un año ejerciendo su labor, y según el Decreto- Ley del 10 de Febrero, podrán ser despedidos sin ninguna indemnización -el famoso despido libre-. Además, como el Sistema lleva varios años demostrando pérdidas y baja productividad, es posible, que se aplique un ERE en La Moncloa ( Dios nos oiga); ya que en caso de ERE, El Gran Hermano pasará por encima de ellos (eso también va por ti Mrs. Cospedal).



El Gobierno está temblando, el Estado se tambalea...jajajajajajajajajaja uuuuuuaaaaaaaajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Cuando estos líderes de la Mafia Sindical se vuelcan y radicalizan junto con grupos antisistema en la "Huelga" del 29-M...(no solo se hacen krestas y pasean con sus perros, si no que tienen realmente miedo a la pérdida paulatina de...).


... sus liberados sindicales y demás esbirros de estas empresas- organizaciones supuestamente sindicales.

NI REFORMA LABORAL, NI MAFIA SINDICAL...

QUE LES DEN POR EL OJALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud y Anarquía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vosotr@s si sois un sindicato de verdad...demostrando que el Anarcosindicalismo es una herramienta de lucha y no unas simples siglas. Que viva la CNT.

Anónimo dijo...

¿Qué posición tiene la CNT, en este caso, de Toledo para con la manifestación del jueves 29?

"Promover la paz es sumisión, unica solución: guerra social".