Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 18 de abril de 2012

Ruta Histórica por los escenarios de la Guerra Civil en Toledo

Sábado 28 de abril de 2012. Salida a las 09:30h desde el local de CNT Toledo (c/río valdeyernos nº4). Barrio del Poligono.

DURACIÓN: La ruta durara 4 horas aprox., con paradas para explicar lo más destacado en cada lugar y poder observar con detenimiento todos los restos.

LONGITUD: 8,5 Kilómetros aproximadamente.

Posteriormente se ira a comer a un restaurante de la zona. Quien quiera apuntarse a la comida debe confirmar antes del miercoles 23 en el correo del sindicato (toledo@cnt.es). El menu sera de 10 €.

Organizan:
Grupo Nuestra memoria Nuestra Lucha y CNT- AIT de Toledo.
Participa: Ateneo Libertario Genaro Seguido.


http://nuestramemorianuestralucha.blogspot.com
www.cnt.es/toledo
http://algenaroseguido.blogspot.com

No hay comentarios: