Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 18 de mayo de 2012

Manifestación contra la privatización de la Sanidad. Toledo 19 de Mayo, 12:30h.

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Sociales de Toledo, en la que participa CNT-AIT Toledo, anima a todos y todas a acudir a la manifestación que la Asamblea a favor de la Sanidad Pública de Toledo ha organizado para el día 19 de Mayo, a las 12:30 h.

El recorrido será desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Parque de la Vega. Allí tendrá lugar una concentración con actos reivindicativos, música, etc... desde las 13:30 h.

La sanidad pública está en grave peligro. La salud está sufriendo uno de los mayores ataques del capital nunca conocidos hasta ahora. Las privatizaciones, externalizaciones, recortes en personal, recortes en derechos de sus trabajadores y trabajadoras, copagos,... están llevando a este servicio básico para la vida de las personas a niveles catastróficos, todo ello con el único fin de convertir la sanidad en un negocio.

LA SANIDAD NO SE VENDE.

ACUDE.

PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LOS      SERVICIOS PÚBLICOS Y SOCIALES




No hay comentarios: