Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 23 de junio de 2012

Crónica de la manifestación contra los recortes en sanidad

Secretaría de prensa, cultura y propaganda de Toledo.

El sindicato de oficios varios de Toledo, adherido a la CNT-AIT, participó el pasado domingo en la manifestación contra la privatización de la sanidad, convocada por la asamblea por la sanidad pública y la plataforma para la defensa de los servicios públicos y sociales, en la cual participa este sindicato.
En torno a las 500 personas participaron de la convocatoria, que recorrió las calles del casco Toledano, hasta finalizar el recorrido con un calor asfixiante, en el parque de la Vega.
Tras varias intervenciones, incluida la de la CNT, se dió por finalizado el acto reivindicativo, siguiendo a este un pequeño concierto en el mismo parque.

No hay comentarios: