Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

sábado, 8 de septiembre de 2012

Proyecto Goliath


Os presentamos un proyecto de información sin censura que nos ha llegado al sindicato.
Se trata del proyecto Goliath: http://proyectgoliath.wordpress.com/opinion/

A través de su Journal, podéis estar informados continuamente sin censura: http://paper.li/proyectogoliath/1317066422


¿Que es Proyecto Goliath?


Somos un movimiento humano, libre, sin ánimo de lucro ni inclinación política, no persigue ni esta inducido por corriente ideológica alguna, tan solo propone soluciones comunes a problemas globales.

El Proyecto Goliath NO tiene sede, ni gasto fiscal, o de infraestructura física, tampoco esta sujeto a gastos gubernamentales.

NO genera dinero, ni lo pretende.

Todas las necesidades que la expansión y desarrollo del Proyecto Goliath necesita, son propuestas y traducidas en necesidades concretas a las personas que pueden resolverlo: colectivos, empresas, asociaciones, contactos, amigos u otros .

El proyecto no generara compras, pagos ni cuentas…aceptara la solución de sus necesidades a través de donaciones, prestamos, regalos, obras de caridad u otras del mismo tipo.

El Proyecto Goliath asume sus necesidades siempre con una perspectiva de reciclaje y creatividad

Asumiendo que las grandes ideas y los razonamientos sabios no tienen prejuicios, el Proyecto Goliath pretende conciliar, unir e interrelacionar campos y materias con la transcendencia necesaria como para abordar de manera efectiva y lógica algunos de los problemas globales actuales.

Tu eres parte de este movimiento si lees este tipo de información, si te interesa saber mas de lo que te cuentan, si cuestionas las opciones oficiales…

Aportar, difundir, publicar, comentar, denunciar, son maneras de luchar, de pelear contra la injusticia y la desigualdad que azotan el planeta, descubrirás a traves de estas y otras paginas que tu mundo, no es como lo imaginabas…

Te rogamos, te exigimos, que contrastes la información que aquí leas, que sacies la curiosidad que necesariamente sentirás, nuestra intención es la misma que te pedimos a ti…

Difundir…lo que hemos contrastado.


1 comentario:

proyecto goliath dijo...

DIFUNDELO | QUE NO TE CENSUREN |

Si no te dejan grabar los abusos de la policía y los políticos como ciudadano, entonces, conviértete en reportero...

Contacto Skype para reporteros freelance: proyectogoliath

¿Te acuerdas del programa CQC (Caiga quien caiga)?. Usa a credencial de Reportero Freelance del Proyecto Goliath para incomodar a los políticos de tu barrio o ciudad... prepárales con algunos amigos una entrevista que no olviden jamás... Saca a relucir sus trapos sucios, hazles quedar como lo que son... Aprovecha al máximo tu potencial como REPORTERO...

CREDENCIAL: http://proyectgoliath.wordpress.com/quieres-ser-miembro/

BLOGUEROS AMENAZADOS: http://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/18/consejos-para-blogueros-amenazados/