Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Quienes son l@s violent@s?


CNT IRUÑA

Hace unos días (31O) todos los medios de comunicación del estado corrieron a criminalizar a l@s huelguistas de CNT en la huelga de Barcelona, violent@s! vándal@s!.
Una huelga de la que hasta el mismo día no habían hecho ni nombrarla, pasaba a la primera plana nacional, para como no manipular y vaciarla de todo contenido.
Los hechos: en el transcurso de los piquetes de dicha huelga un@s de los compañer@s entran y causan desperfectos en una tienda de la cadena Zara, y en otras de grandes cadenas.( www.lasexta.com/noticias/nacional/cientos-manifestantes-anti… ), a todos estos medios tan objetivos y tan democráticos, se les olvida decir por que son estas empresas capitalistas y no otras las que son atacadas. ¿sera quizás por que son estas y no otras las campeonas en contratos basura y en precariedad laboral en el estado? ¿será por que ejercen el fraude fiscal sistemático? ¿o sera quizá por que son empresas sistemáticamente acusadas de utilizar mano de obra esclava e infantil?:

¿Sigues creyendo que l@s chic@s de CNT son l@s violent@s?
Como decía Malcom X:
“Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”

No hay comentarios: