Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 28 de febrero de 2013

Ingobernables (Manual práctico antisistema) Recomendación de esta semana. Presentación del libro próximamente en el local de CNT-Toledo

Título: Ingobernables (Manual práctico antisistema)

Autores: 2 Anarquistas

En la obra, las autoras incurren sobre el modo de llevar a la práctica, con nuestras propias manos, el desarrollo de una nueva sociedad, la cual debe suplantar al nefasto sistema actual. Exponen, en una lectura sencilla y rápida, la necesidad de plantar cara al capitalismo mediante un nuevo orden social, un orden sin autoridad y capaz de prosperar mediante la autogestión.

A lo largo del texto se desarrollan y analizan diferentes métodos de lucha, tanto a nivel colectivo como a nivel personal, y dentro de los distintos ámbitos sociales: educación, trabajo, organización social…etc. siempre con una idea clara del objetivo: la total emancipación y autogestión social.

En conclusión sólo decir que, a medida que evoluciona la actual situación social en pos del empobrecimiento y la marginación social, la necesidad de aislar las influencias del capital a favor de una alternativa posible y palpable por nosotros mismos no es una ilusión sino una tarea pendiente.



Editorial : -El Grillo Libertario  http://www.nodo50.org/elgrillolibertario/
                -Ediciones Kañeras


Fecha de edición: Diciembre 2012

Páginas: 104



No hay comentarios: