Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 16 de marzo de 2013

COMUNICADO FIN DEL CONFLICTO CON LA EMPRESA AMIAB S.L.


Desde el S.O.V. de Toledo informamos que damos por cerrado definitivamente el conflicto con la empresa GRUPO AMIAB S.L. por el despido de una compañera del sindicato, despedida junto al resto de la plantilla del servicio de limpieza de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
A la empresa se la demandó por despido improcedente, vista la imposibilidad de la readmisión, al eliminar la J.C.CM. el servicio de limpieza privado sustituyendolo por personal laboral funcionario.
El pasado 11 de marzo, y tras varios aplazamientos, estaba previsto que se celebrara el juicio. Finalmente el juicio no se llevó a cabo, dado que la compañera llegó a un acuerdo satisfactorio con la empresa, agobiada ésta con las elevadísimas indemnizaciones del resto de la plantilla.

Os agradecemos el apoyo mostrado.

Salud y solidaridad.

Descargar que_es_cnt_trabajadores.png (17,8 KB)


CNT. Un Sindicato Anarcosindicalista, donde nos organizamos l@s trabajadores/as de igual a igual, para defendernos de las agresiones laborales y sociales; en el que somos nosotr@s mism@s, sin comites ejecutivos, liberad@s, ni lideres, quienes decidimos sobre nuestros propios problemas y aspiraciones.

No hay comentarios: