Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 2 de abril de 2013

Crónica del curso de formación anarcosindicalista 23 de Marzo 2013.


Secretaría de prensa, cultura y propaganda del SOV Toledo.
 

El pasado sábado 23 de Marzo, el sindicato de oficios varios de Toledo, de la CNT AIT organizó un curso de formación anarcosindicalista para afiliados/as y simpatizantes. Con una gran participación tanto de los nuevos y nuevas afiliados, así como de afiliados con más años en el sindicato y varios simpatizantes.



El curso se desarrolló durante toda la mañana del sábado y en el se desarrollaron las ideas libertarias de nuestra organización (algo principal en la formación militante), su objetivo final (el comunismo libertario), su funcionamiento sindical (rechazo a los comités de empresa, rechazo a las subvenciones y boicot a las elecciones sindicales) así como principalmente, la estructura interna de la CNT y su forma de tomar acuerdos de forma asamblearia.

El curso finalizó con una comida comunitaria en la que todos los compañeros/as participaron, trayendo platos de comida para comer entre todos, haciendo de este momento un instante perfecto para conocernos y confraternizar.

Desde este sindicato creemos básicas la formación dentro del sindicato, con lo que seguimos preparando poco a poco nuevos cursos para la afiliación. 



No hay comentarios: