Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 6 de noviembre de 2014

Conferencia: "Construyendo una estrategia de salida del capitalismo. Algunas lineas de debate" por José Luis Carretero (ICEA)

El capitalismo ahoga nuestras vidas cada vez más. Trabajo asalariado y consumo irresponsable nos hunden rápidamente en un pozo oscuro en el que es dificil ver el fondo. Se hace imprescindible crear vías de salida, para respirar aire fresco y para poner en práctica los ideales que nos impulsan. Entendemos el Grupo de Consumo como una de esas vías y pretendemos enriquecerla con la charla que proponemos.
Contaremos para ello con José Luis Carretero (abogado, escritor, profesor, colaborador de varios medios de comunicación, miembro de ICEA y militante de los movimientos sociales madrileños) y su conferencia "Construyendo una estrategia de salida del capitalismo : algunas lineas de debate". Además nos presentará su último libro, "La autogestión viva".

El acto tendá lugar en el local sindical de CNT-AIT Toledo (C/ Rio Valdeyernos, 4. Barrio del Poligono, Toledo), el día 8 de Noviembre a las 12:00 horas.

Concluiremos la mañana con una comida colectiva y popular en la que cada uno de los asistentes aportaremos algo a la mesa.

Os esperamos.

Organiza:
Grupo de Consumo CNT-AIT Toledo

No hay comentarios: