Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

martes, 18 de noviembre de 2014

READMISION COMPAÑERO DESPEDIDO EN ATENTO MADRID

En agosto, mientras Atento llevaba a cabo su escabechina particular en la empresa, se llevaba también a cabo el intento de exterminio de la Seccion sindical de CNT-AIT en Atento Madrid.
El delegado sindical de la misma, nuestro compañero Jesús Martínez, tras incorporarse de una larga baja por ansiedad y malestar psicológico, fue víctima de una burda artimaña para volver a minar sus capacidades y tras los intentos de provocación de una supervisora, nuestro compañero, sintiéndose agredido una vez más, reaccionó con la intención de defenderse y la respuesta de la empresa fue la de criminalizar a nuestro compañero y buscar la excusa para despedirle.
Finalmente Atento resolvió la cuestión con un injusto y desproporcionado despido disciplinario. Pero Jesús Martínez (Suso) puede ser cualquiera que trabaje en esta empresa y que sufra las presiones, los acosos, las vejaciones,... seguro que a todos os suenan estos términos.
Por ello lucharemos de forma solidaria por la re-admisión de nuestro compañero y contra la represión laboral y sindical que Atento Teleservicios olvida incluir entre sus valores propagandísticos del Great Place To Work
BASTA YA DE 
REPRESIÓN SINDICAL,
ACOSO LABORAL 
Y DESPIDOS EN ATENTO.

No hay comentarios: