Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 13 de julio de 2015

Gran muestra de apoyo a los/as bomberos/as forestales de CNT Infosa



El pasado 8 de julio, CNT Infosa realizamos una concentración a las puertas de la empresa, Infosa, con motivo de la gran represión sindical que nuestra sección y l@s componentes de ella están recibiendo por parte de la Gerencia, además del incumplimiento de sentencias, eliminación de puestos de trabajo y puestos a dedo y de los despidos efectuados por una muy mala gestión de esta empresa privada.
"Por otro lado recordaros que en menos de un mes hemos realizado dos piquetes, una asamblea de afiliados, simpatizantes y afectados por la prueba de fijos-discontinuos y una concentración, además de un duro trabajo en nuestra sección, analizando y creando. Tenemos claro que vamos a seguir mirando hacia adelante y cada vez más lejos, pues mientras sigan actuando con esa mala fe, solo tenemos un camino, la lucha y la unión."
Bien, pues ese mismo día acudimos algo más de 50 personas, con familiares, amig@s, también con los/as compañeros/as de nuestro sindicato, la F. Comarcal Sur de CNT, de la plataforma de apoyo a trabajadores/as de Móstoles, compañer@s del CSOA La Casika, trabajadores de CocaCola (que lo dieron todo con el megáfono), Bomber@s Forestales de la comunidad y el medio de comunicación Voces de Pradillo. A tod@s ellos queremos agradecerles su asistencia, pese al gran calor, acudieron y más aún por el apoyo recibido durante todo este tiempo, MIL GRACIAS...
En la hora y media que transcurrió la concentración, se canto y se hizo mucho ruido, pero sobre todo quedo demostrado una vez más nuestra repulsa hacia la gerencia por esa gestión de cómo están llevando esta situación. La concentración transcurrió sin ningún incidente y nuestras voces retumbaron en todo el polígono, el único hecho destacable, es que la Gerencia parece ser que dio la tarde libre a toda la planta superior, un hecho destacable y a la vez gracioso y sin ningún sentido, como lo que llevan años haciendo impunemente.
Es momento de unir fuerzas y actuar; no sirve de nada quejarse en el puesto de trabajo si luego no hacemos nada; queremos que participéis, vosotr@s l@s trabajadors/as, unid@s sabéis que somos más fuertes y todo correrá más rápido, hay que dejar el miedo de lado y empezar a defender nuestros puestos de trabajo y exigir que se cumpla de una vez por tod@s lo ya firmado y que se respeten a tod@s los trabajadres/as por igual.
Esto no lo hacemos para que la Gerencia nos dé a dedo un mejor puesto de trabajo o más dinero, lo hacemos gratuitamente, en nuestros días libres, para que no perdamos nuestros derechos laborales, se respeten a l@s trabajadores/as y se mejore el servicio con una necesitada ya, profesionalización del Sector.


RECUERDA:
LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
Sección Sindical de CNT Infosa
Federación Comarcal Sur

ver vídeo-entrevista en:
https://www.youtube.com/watch?v=5yBmHRQHons
https://www.youtube.com/watch?v=-ucV3o2P3uw
http://www.vocesdepradillo.org/content/concentracion-de-apoyo-los-bomberos-forestales-de-infosa 

No hay comentarios: