Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 8 de julio de 2015

SOLIDARIDAD CON EL CONFLICTO CON CRUZ ROJA

Concentración 23 de julio "Sorteo del Oro de Cruz Roja"

Hace más de un año que nuestra compañera Ana fue despedida injustamente por el único motivo de ser una gran profesional y no acobardarse ante un cargo superior. Desde hace un año venimos reclamando justicia, escuchando las voces indignadas de antiguos compañerxs, voluntarixs, usuarixs, desenmascarando las incompetencias de los altos cargos (incluso han admitido en juicio que no investigaron el caso).
Pues bien, el día 23 de julio se nos presenta una gran oportunidad para que nos oigan, para que todo el que no sepa de este caso, lo sepa y pueda actuar así le parezca. El día 23 de julio se celebra en el Auditorio de Alicante el sorteo más importante para Cruz Roja a nivel nacional. En dicho sorteo tendremos la presencia mediática y de los altos cargos de C.R. Es por ello muy importante que acudamos el mayor número de personas para que sepan que Ana no está sola. Que vamos a luchar hasta el final para la readmisión. Pedimos el máximo apoyo posible, tanto difusión como asistencia.


También se puede apoyar el conflicto por redes sociales (twitter con hasthag #SomosLosMas @sorteodeoro, @cruzrojaalicante, @cruzrojacomunidadvalenciana, @cruzrojaespañola, facebook...etc).


¡SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!

¡ANA READMISIÓN!

No hay comentarios: