Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

lunes, 21 de septiembre de 2015

Fin del conflicto con Cafetería Bonsai

CNT Vigo

OTRA VEZ MAS TRIUNFA EL ANARCOSINDICALISMO Y LA ACCIÓN DIRECTA!

Después de mas de 2 semanas de concentraciones y lucha con la "empresauria" de la Cafetería Bonsai y sus secuaces, estos elementos ceden a nuestras reivindicaciones. La unión y la
lucha de la clase trabajadora no se apaga por mucha alimaña que nos intente pisar.
Nuestra voz es mas ALTA, mas FIRME y mas FUERTE!!
En estas semanas, después que el barrio de Casablanca nos brindara su apoyo, muchos de los vecinos nos muestran su solidaridad y dejarán de consumir en ese campo de exterminio de los derechos laborales. El barrio ha mostrado su veredicto:
NO A LA EXPLOTACIÓN LABORAL.
Mil gracias a los vecinos, compañeros y simpatizantes por llevar a cabo, otra de tantas victorias de nosotros, la clase trabajadora. Recordemos que el acuerdo al que se llego, fue solo posible gracias a nuestra acción directa, nuestra marca, nuestro buque insignia, pues de no ser así, seria impensable. Nosotros no delegamos. Ejecutamos nuestras acciones gracias a la unidad y al consenso de todos nosotros, siempre bajo la premisa de que SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.
La lucha y la acción directa es la única vía posible contra la explotación que estamos sufriendo la clase trabajadora. No es un caso aislado. Cada día se suceden mas y mas ejemplos de explotación a mano de los empresarios tiranos. Un caldo de cultivo de explotación que unos enmascaran de progreso y otros se escudan en la crisis económica. El capitalismo sigue ahí, acechando. Estos días era una compañera pero no descartes que el próximo seas TU.
Y TU, compañero que lees estas lineas, La lucha de clases no es cosa de unos pocos, es cosa de TODOS. Acompáñanos!! no es una lucha puntual! es la lucha de la clase obrera explotada por quienes injustamente controlan los medios de producción. Mientras exista la opresión a la clase trabajadora, mientras exista un solo trabajador explotado por su patrón, existirá la CNT-VIGO.
No sirve de nada publicar en Internet tu descontento social, tu opinión tristemente tirada a un pozo sin fondo. Mientras sigues tirado en el sofá, nosotros seguiremos en nuestra lucha, TU LUCHA, y Seguiremos luchando HASTA EL TRIUNFO TOTAL DE LA CLASE TRABAJADORA!
SALUD COMPAÑEROS!

No hay comentarios: