Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

sábado, 10 de octubre de 2015

Crónica de la concentración contra la represión sindical a los trabajadores del servicio de mantenimiento de la Consejería de Presidencia y AA.PP.



El jueves 8 de octubre de 2015, al grito de “readmisión mantenimiento” y “Alberto Dobón dimisión”, la CNT de Toledo se concentró en la entrada principal del edificio que la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas tiene en la Avenida de Portugal, para exigir la readmisión de los trabajadores de mantenimiento de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas (despedidos por reclamar sus derechos laborales).

A esta le sucederán muchas más. La CNT no parará hasta que los trabajadores represaliados sean readmitidos. 


No hay comentarios: