Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 5 de octubre de 2015

No a la invasión de la OTAN

CNT ARAGON

La OTAN llevará a cabo durante las próximas semanas maniobras militares en varios puntos de Aragón, que se verá invadido por 9000 soldados de esta coalición político-militar. El objetivo de estas maniobras es tener un ejército dispuesto a actuar rápidamente allí donde los intereses económicos y geoestratégicos de EEUU y sus aliados los necesiten.
11928753_954092547970951_5645539905917005265_oEs precisamente la OTAN, y los países miembros de la misma, la mayor responsable de la gestación del Estado Islámico (EI), de su armamento y también de debilitar a aquellos Estados como Siria que no se han alineado con sus posiciones, así como a las milicias kurdas que también combaten al EI.
Los miles de refugiados sirios que huyen de la guerra son consecuencias de una política militar en la que nuestros gobernantes están plenamente comprometidos, y las maniobras militares que vamos a soportar en Aragón las próximas semanas son prueba de un gobierno vasallo de intereses muy alejados de los intereses de su pueblo.
Rechazamos la invasión de las fuerzas de la OTAN y damos la bienvenida a los refugiados que llevan a sus espaldas 4 años de guerra, con miles de amigos y familiares muertos y con sus ciudades y pueblos arrasados.
El aforo está completo desde hace mucho tiempo en todo el mundo para los privilegiados, para quienes juegan al risk con vidas humanas en función de sus dividendos, para quienes nos roban el valor de nuestro trabajo. Queda sin embargo mucho hueco y recursos para la solidaridad, para acoger a las victimas del terrorismo organizado, sea de la OTAN o del Estado Islámico.

¡OTAN es muerte y destrucción!

No hay comentarios: