Desde Guadalajara partimos hacia Toledo un grupo de compañeres para hacer escuchar de primera mano a la administración regional, a la empresa en su sede de la comunidad autónoma, y a todes les trabajadores de Toledo las reivindicaciones concretas de la Sección Sindical de CNT-AIT en el sector forestal de Guadalajara.
La jornada transcurrió combativamente trasladándonos a diferentes puntos clave de la ciudad toledana relacionados con la gestión y responsabilidad de los incendios forestales en toda Castilla-La Mancha: la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, la sede central de Geacam, además de otros destacamentos admnistrativos y calles céntricas. A lo largo del día informamos a todes les trabajadores del conflicto abierto, la necesidad del anarcosindicalismo y la organización directa de los trabajadores para la resolución de sus conflictos, conmutando la defensa de nuestros intereses y la transformación social.
Queremos desde el Sindicato agradecer a les compañeres de Toledo la implicación y atención que han tenido con nosotros y la difusión del mensaje de la Sección Sindical, demostrando que la solidaridad y apoyo mutuo entre trabajadores es nuestra mejor herramienta.
¡RETENES EN LUCHA POR UN CONVENIO DIGNO!
¡SOLIDARIDAD BOMBEROS FORESTALES!
¡CONTRA EL CAPITAL LUCHA ANARCOSINDICAL!
Esta empresa no sólo lesiona los derechos de los trabajadores de forma sistemática si no que además es una estafa a la sociedad en no pocos sentidos.
ResponderEliminarY más.. mucho más...
Usan la represión hacia l@s trabjadores constantemente empleando para ello desde sanciones hasta despidos. Sí es cierto que esos despidos son reconocidos como improcedentes se paga lo que se estipula en las leyes burguesas y fuera... La dignidad de nosotr@s, l@s trabajor@s, es pisoteada por parásit@s a l@s que el medio ambiente les importa bien poco.
Sus altos cargos por mucho que lo disfracen o se escuden en tonterías no tienen ni alma ni corazón.
Esperemos que más temprano que tarde.. la sociedad despertemos y les arrebatemos los medios que manejan sin, seamos claros, importarles más allá que su status y su bienestar.