lunes, 11 de noviembre de 2013

Sigue el conflicto con la empresa INSTAL-LUCAS. Crónica de la concentracion en Yunclillos.

Con motivo del conflicto que mantenemos con esta empresa, el pasado viernes 8 de noviembre la CNT de Toledo volvió a recorrer las calles de la localidad de Yunclillos, comenzando la marcha en la Plaza del pueblo, pasando por la empresa y finalizando en el cortijo de los jefes, donde algunos compañeros casi sufren un atropello con el coche del energúmeno del empresaurio, nervioso éste ante la presencia del sindicato.


Durante el recorrido y megáfono en mano, volvimos a denunciar ante el pueblo las actuaciones de estos señoritos de cortijo sin escrúpulos, que practican despidos baratos y que no pagan sus deudas, sistemáticamente y excusándose en la crisis para ningunear a los trabajadores.


Desde CNT no vamos a permitir que estas actuaciones queden impunes y que ningún compañero sufra las repercusiones de estos abusos. Y recordarle a los señoritos de INSTAL-LUCAS que desde el sindicato vamos a seguir luchando por los derechos de nuestro compañero y no vamos a parar hasta una resolución justa y satisfactoria del conflicto.






INSTAL-LUCAS BASTA DE NINGUNEAR LOS DERECHOS
DE LOS TRABAJADORES Y PAGA LO QUE DEBES.

EN CNT SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario