viernes, 27 de febrero de 2015

Nueva sección de opinión en el Blog "OXTE Y MOXTE"


Desde hoy se inician las tiras críticas "OXTE  Y MOXTE". Disfrutadlas!!

Comenzamos bajo esta reducción libre  de la expresión  "no decir oxte ni moxte" una serie de columnas  sin regularidad ni perfil definido en las se verterán ráfagas sobre la actualidad que nos toca sufrir.

POR ACTIVA Y POR PASIVA
El reciente terremoto con epicentro en los Campos de Montiel, sumado  al de hace unos años de Villarrobledo está haciendo que el sentido común aflore y se cuestionen los proyectos  de Fracking  en  esa zona y el  Cementerio nuclear "temporal" de Villar de Cañas en una comarca adyacente.
Puede ser buen momento para recordar que el sentido común y el empuje de la opinión publica (que no "publicada") hicieron dar marcha atrás a  disparates medioambientales como las centrales nucleares  de Lorca (Murcia)  y Lemoniz (Vizcaya) en zona de turbulencias  sísmicas la primera,  y  a escasos kilómetros de Bilbao, la segunda.

Es buen momento para recordar  que estos proyectos se están imponiendo con  más sombras que luces, bajo planteamientos tan miserables como "los puestos de trabajo", dado que crear puestos de trabajo saludables parece que esta fuera del alcance de los inútiles que nos pastorean. 

La irresponsabilidad que supone continuar con estos dislates en estas zonas se pueden interpretar, sin ambage alguno,  como crímenes contra la humanidad en grado de tentativa.


Por activa, se pueden multiplicar en frecuencia e intensidad los terremotos con el Fracking (véase  fracking y terremotos en Idaho y/o recuérdese el proyecto Castor en la costa Mediterránea) ; y por pasiva,  continuar con la idea  de  un cementerio nuclear sobre un falla geológica  que está dando estas evidencias de inestabilidad solo puede obra de enajenados mentales.
Escrito queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario