Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Manifestación contra los accidentes laborales. Sabado 4 OCTUBRE. TOLEDO

4 Muertos al día, es la media de accidentes mortales, en el trabajo, registrada en España. Un simple número en la estadística, hechos que apenas aparece en la prensa. Las cifras hablan por si solas. En la actualidad esta es la mayor lacra que está sufriendo la clase trabajadora, es un terrorismo encubierto que practica el capitalismo diariamente. Tanto es así que en el mundo se producen más muertes en el trabajo que en las guerras.

Por todo ello desde la CNT-AIT de Toledo, animamos a tod@s a acudir a la manifestación que desde la Confederación Regional de Centro de la CNT-AIT, se ha convocado para el dia 4 de Octubre, a las 18H. desde la Plaza de Toros hasta el parque de la Vega, pasando por las calles: Marques de Mendigorria, Cardenal Tavera, Duque de Lerma, Avenida de la Reconquista y Alfonso VI.
Seguiremos informando en próximos dias de todo lo relativo con la manifestación.

NO SON ACCIDENTES, SON ASESINATOS.
ACCIDENTE LABORAL, TERRORISMO PATRONAL.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Video de la mani:
http://es.youtube.com/watch?v=GoGVcWLxySM
(dadle a 'ver con alta calidad')

un abrazo libertario!

Anónimo dijo...

todos esta tarde a las manifestaciones , aunque no nos gusten alli debemos estar para denunciar alcapital ,politicos y sindicatos verti-amarillos.
Si no vamos no molestamos, ellos tan contentos no existimos.