Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

miércoles, 24 de marzo de 2010

Piquete informativo en Mercadona-Aranjuez.

El 13 de Marzo del 2010 siguiendo con la campaña de movilizaciones que está llevando a cabo ésta Local en contra de los despidos de Mercadona, nos hemos concentrado en las puertas de Mercadona, sito en el centro de Aranjuez, para reivindicar que esta empresa pague lo que debe a nuestros compañer@s asimismo hemos denunciado los despidos en la provincias de Cádiz, Barcelona, Valencia..., que cuentan con la complicidad de los coordinadores y en demasiadas ocasiones, con la indiferencia del resto de la plantilla.

Esta jornada transcurrió informando a la población de las técnicas que utiliza Mercadona con sus trabajador@s, se repartieron centenares de octavillas, sin faltar la megafonía, ni las voces a grito pelado denunciando esta situación.

El piquete informativo ha sido un éxito y bastante nutrido. Hemos contado con el apoyo de compañeros de otros sindicatos de CNT de la zona.

Para terminar el acto informamos de que nos retirábamos, pero que volveríamos si los conflictos continúan y si los trabajador@s, que están en continuo contacto con el sindicato, no dejan de sentirse amenazados.

CNT-Aranjuez

No hay comentarios: