Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

lunes, 30 de agosto de 2010

Suspendido concierto 4 de Septiembre

Desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Toledo, comunicamos que el concierto que habíamos organizado con motivo del CeNTenario de nuestra organización, y programado para el día 4 de Septiembre en la localidad de San Pablo de los Montes (Toledo) con los grupos Pollastres, Visita Inesperada, Medio Fiao, Evencore y Transfer, HA QUEDADO CANCELADO por la Guardia Civil, por orden de la delegación del gobierno. Lamentamos este hecho ya que pensamos que el motivo de ponernos tantos impedimentos para la celebración de este acto, que ya estaba autorizado por el Ayuntamiento del Pueblo, es que sea este sindicato el organizador, pues pensamos que si no fuera así, no hubiéramos tenido tantos impedimentos. A LA TODA LA GENTE QUE HAYA ADQUIRIDO YA SU ENTRADA, PUEDE PASARSE CON ELLA HA RECOGER SU DINERO. Sentimos las molestias.

Salud y anarquía


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hacen bien de no dejar organizar nada a un grupo que pone de despedida "salud y anarquia"

Anónimo dijo...

seguramente a ti te parecia mejor un... ARRIBA ESPAÑA UNA, LIBRE Y GRANDE
tonto k eres tonto

Anónimo dijo...

No me parece bien que se haya cancelado este concierto... independientemente de todo... es música, y la música es una forma de expresión... A esto se le llama censura... parece que los malos tiempos vuelven.
Es una putada no poder ir a ver a Evencore otra vez... son la ostia!

Anónimo dijo...

A la CNT de Toledo de parte de un compañero de la Red Libertaria Apoyo Mutuo, toda mi solidaridad. Al "anónimo" del comentario de arriba, SALUD Y ANARQUIA, GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

harian bien si no lo leyera gente komo tu, fascista reprimio!!!
salud, anarkia y porke no, rebeldia!!!