Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cospedal (PP): Atado y bien atado...

La Sra. Cospedal ha apostado por dar la responsabilidad en materia de Memoria, a un personaje que fue candidato... ¡¡falangista!!

La noticia aparecida en los medios de comunicación sobre la elección por parte de la Presidenta del gobierno regional de Castilla-La Mancha del nuevo responsable de la Función Pública y de Justicia ha llamado poderosamente la atención debido a su reciente pasado como candidato falangista en las elecciones generales de 1986 y municipales de 1995. D Francisco Ferrero Casillas tendrá la responsabilidad de ser el enviado del ejecutivo de la Sra. De Cospedal en lo referente a los temas de Memoria Histórica si Doña Dolores tiene a bien ejercer su responsabilidad en este tema.

La Sra. Cospedal ha apostado por dar la responsabilidad en Justicia, de manera general, y de la interlocución en materia de Memoria Histórica, en particular, a un personaje que proviene de una formación política e ideológica que en nada tienen que ver con la defensa de los valores antifascistas. Nombrar al Sr. Ferrero como responsable político en esta materia es como poner al zorro al cuidado del corral. Vivir para ver. Así son estos "Democratas" de toda la vida.

No hay comentarios: