Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

jueves, 16 de febrero de 2012

Bloque cenetista en la manifestación del 11 de Febrero en Toledo

Secretaría de Prensa, Cultura y Propaganda de la CNT-AIT Toledo.

El sábado 11 de febrero, la CNT-AIT de Toledo, salio a la calle, junto a miles de Trabajadores/as, en la manifestación regional que estaba convocada en nuestra ciudad contra de los recortes sociales, las privatizaciones y la reforma laboral. Cerca de 25.000 personas acudieron a la manifestación, dentro de la cual estuvo presente un combativo bloque cenetista, desde el cual se recordo que solo la organización desde la base de los/as trabajadores/as, sin dirigentes y sin liberados, en una organización no pactista y combativa como la CNT es el único remedio a este TERRORISMO CAPITALISTA que estamos sufriendo actualmente.

La manifestación transcurrio desde la plaza de toros hasta la plaza del Ayuntamiento, con llamamientos continuos a la huelga general indefinida y denunciando las huelgas paripes de las dos corporaciones sindicales mayoritarias.

Desde CNT hacemos un llamamiento a toda la clase trabajadora para organizarse. Ya no hay tiempo para medias tintas. Este sistema nos esta llevando a la miseria y a la esclavitud, mientras sus gestores (políticos, banqueros, burocratas, empresarios, monarcas, lideres sindicales, etc) ganan cada vez más. No lo permitas. Unete a la rebelión. Unete a la CNT-AIT.





No hay comentarios: