Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

domingo, 24 de junio de 2012

INICIO DE CONFLICTO CON LA EMPRESA GRUPO AMIAB S.L.

Secretaría de acción sindical de Toledo.

El sindicato de oficios varios de Toledo de la CNT-AIT ha abierto conflicto con la empresa GRUPO AMIAB S.L. por el despido de nuestra compañera Cecilia, que llevando más de 12 años como trabajadora de la limpieza, se encuentra ahora con que esta empresa, les manda a engordar las listas del paro a ella y a toda la plantilla del servicio de limpieza de Administraciones Públicas de la J.C.C.M., vulnerando todos sus derechos como trabajadoras y amenazando con que de nada valdría el denunciar, que hiciesen lo que hiciesen la empresa no les iba a dar ni un solo duro.

Tras ponernos en contacto con la empresa, y después de su no asistencia a la reunión de conciliación, iniciamos conflicto con esta empresa, por los derechos de nuestra compañera Cecilia.


No hay comentarios: