Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

domingo, 26 de mayo de 2013

CRÓNICA DE LA CONCENTRACION CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS. BANCA ASESINA, GOBIERNO CÓMPLICE.


El pasado sábado 18 de mayo, el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Toledo junto con miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca realizaron una concentración en la Plaza de Zocodover, frente a las sucursales bancarias, bajo el lema "Banca asesina, gobierno cómplice”.

A lo largo de dos horas se distribuyó información y se atendió a aquellas personas que se acercaron a la concentración, explicando los motivos de esta acción contra la banca: un gigantesco atraco contra los trabajadores y trabajadoras. Un expolio contra la sanidad, la educación y demás servicios públicos, a manos de políticos al servicio de la banca que tratan de encadenarnos al pago de una deuda ilegítima que comprometerá por años las posibilidades de una vida digna para la mayoría de la sociedad.


No hay comentarios: