Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

martes, 9 de febrero de 2010

Inicio de conflicto con la empresa BARMOVI S.A. de Villacañas

Desde el SOV de CNT de Toledo, informamos del comienzo del conflicto con la empresa BARMOVI S.A. de Villacañas, por el despido del compañero de este sindicato Antonio.

El pasado día 18 de Enero nuestro compañero fue despedido después de prestar servicio cerca de 13 años a la empresa alegando esta causas objetivas junto a otros 10 trabajadores, siendo este el tercer grupo de personas que despiden en menos de un año, habiendo sido los anteriores grupos de 13 y 12 personas respectivamente, siempre el 10% de la plantilla.

La empresa le ha pagado 20 días por año trabajado e incluso le ofrece 5 días más de indemnización, con lo que el compañero no esta de acuerdo considerando que es un despido improcedente, y por lo tanto se le pide a la empresa los 45 días que le corresponden.

Después de una conversación con el jefe de personal de la empresa, de la cual no saca ningún resultado satisfactorio, decidimos dar comienzo al conflicto.

BARMOVI PAGA LO QUE DEBES BASTA YA DE DESPIDOS BARATOS
YA ESTA BIEN DE QUE LA “CRISIS” LA PAGUEMOS LOS DE SIEMPRE!!!
CNT EN MARCHA CNT EN LUCHA


Concentración el viernes 12 de febrero a las 17:30h a las puertas de BARMOVI en Villacañas, ctra. de Tembleque S/N.

No hay comentarios: