Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 11 de febrero de 2010

Resuelto el conflicto de la sección sindical de Serunion. CNT-Alicante.

Desde Alicante informamos de que el pasado día 5 de febrero tuvo lugar el acto de conciliación entre la empresa de restauración "Gastronomía Mediterranea" y la sección sindical de Serunión (antigua empresa).

La resolución del conflicto ha dado como resultado la readmisión del compañero Manuel y la aceptación por parte de la empresa de la sección sindical.

Una vez más la solidaridad de todos los compañeros de la confederación ha triunfado sobre quienes querían oprimirnos. Por esta razón pedimos el cese de las acciones llevadas a cabo contra la empresa. Agradeciendo la inestimable ayuda prestada por todos los compañeros que con sus faxes y correos han conseguido hacer ver a la empresa nuestra fuerza, la solidaridad.

Volvemos a ver como la CNT puede triunfar en sus luchas sin venderse a elecciones sindicales, ni comités de empresa ni liberados que coarten nuestra libertad y adormezcan nuestras luchas.

Salud y libertad

No hay comentarios: