Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud

miércoles, 7 de octubre de 2015

La Sección Sindical CNT en Madrid Río ante los nuevos despidos.


La UTE Parques Singulares (Grupo RAGA-NITLUX) que gestiona el parque de Madrid Río, después de aplicar un ERE que fue declarado NULO por la sección Quinta del tribunal Superior de Justicia de Madrid habiendo realizado una ejecución de al sentencia a regañadientes (deslocalizando trabajadores), ahora despide a 21 compañeras y compañeros por supuestas causas de sobredimensonamiento de la plantilla. Además amenaza con despedir a una cantidad superior en los próximos días... Nos vuelven a aplicar un ERE, maquillado con otras palabras. Curiosa manera de actuar de esta empresa que habiendo perdido el juicio en el TSJM y recurriendo ellos la misma ante el supremo, se dedica a pagar la nomina de agosto con retraso (hecho denunciado por esta Sección Sindical a la Inspección de Trabajo) y ahora despedir a los y las trabajadoras.
Desde CNT seguimos y seguiremos denunciando y luchando contra estas acciones que no hacen mas que mostrar una vez más como son los empresarios (RUINES con mayúsculas).
Estamos hartos, de nuevo una empresa pisotea los derechos de los y las trabajadoras, pisoteando las sentencias judiciales a su antojo... ¿Cuantas veces más, vamos a tolerar esta situación?

Una vez nos golpean... UNA VEZ MÁS GOLPEAN A LA CLASE OBRERA.

No hay comentarios: