Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s.
Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cnt.es O cnt_toledo@yahoo.es

Salud


http://nosotras.cnt.es

miércoles, 29 de octubre de 2008

Cronica de la concentracion contra los accidentes laborales.

La CNT/AIT de Toledo, se volvió a concentrar contra los accidentes laborales en la Plaza de Zocodover de nuestra ciudad para denunciar un nuevo accidente laboral en la provincia de Toledo.
A pesar del intenso frío y de la lluvia, hemos salido a denunciar esta sangría nada nueva que sufrimos los trabajador@s día a día, sin apenas relevancia en los medios de comunicación más que un número más en la estadística, y una pequeña reseña en las paginas perdidas de algún periódico, mientras todos los medios de comunicación, ponen en primer plano la muerte del ex-presidente de la Patronal, patronal culpable de estos asesinatos en los trabajos con la complicidad de las empresas sindicales, verticales y vendidas CCOO y UGT, firmantes de todas las perdidas de derechos que venimos sufriendo tod@s l@s trabajador@s, a costa de sus mejoras personales.

Ya se dijo durante la manifestación del 4 de octubre, y lo volvemos a repetir ahora: LA CNT NI SE CALLA NI SE QUEDA EN CASA CUANDO UN TRABAJADOR MUERE EN EL TRABAJO.

Cronicas en la prensa local:
.

No hay comentarios: